Saltar al contenido

IMP / administrativa

Mi relación terapéutica con Nieves Batista comenzó porque sufrí un cuadro importante de ansiedad, a raíz de una compleja relación sentimental, que hacía algunos meses que había comenzado. 

 

Las sesiones con Nieves son un bálsamo porque enseguida percibes que se trata de una psicoterapeuta que sabe escuchar pacientemente, sin emitir ningún tipo de juicio, y que su atención es total, envolviéndote la seguridad de que está comprendiendo con 100% empatía, lo que ocurre en tu interior. 

 

La terapia con Nieves me ha enseñado mucho sobre mí misma, sobre la relación con mis progenitores en el inicio de mi vida y sobre todo me ha enseñado a cómo gestionar mis emociones de un modo saludable, dándome herramientas para encauzarlas y evitar que se desborden y se conviertan en mi propia espada de Damocles; es decir, que no adquieran formas y tamaños que me paralicen, sino que se conviertan en instrumento de comprensión y expresión y no de identidad. 

 

Nieves se entrega totalmente en cada sesión y a su lado te sientes acogida magistralmente, transmitiéndote con total seguridad que estás protegido, porque ella te sostiene enteramente con sabiduría, sensibilidad, fortaleza y generosidad. 

 

Gracias Nieves!!